miércoles, 5 de junio de 2013

PARA ALUMNOS 2º BACHILLERATO

A MIS VALIENTES ALUMNAS QUE EL JUEVES SE PRESENTAN A LA PAU DE DIBUJO TÉCNICO
MUCHO ANIMO¡¡¡¡ Y TRANQUILAS QUE VOSOTRAS PODEIS....

Gracias Irene por comentarme el examen,. siento que haya sido dificil.
Ese problema se hacia por cambio de plano, haciendo que fueran proyectantes verticales y se saca directamente y tambien sacas los angulos con el plano horizontal. En los multiples ejemplos o ejercicios resueltos estaba. la verdad es que hemos tenido tan poco tiempo que no se ha podido asentar las ideas.

Lo que no se es de que iba el de Geometría plana. y el de la pieza. ¿Acotación?...  

1 comentario:

  1. Hola Isabel, soy Irene Ortega
    Siento decírtelo pero no voy a sacar un 10 en dibujo técnico. Ha sido horrible, por lo menos los 15 primeros minutos que lo único que sabía hacer eran las piezas. Pero bueno, al final creo que el de geometría plana lo he hecho bien (aunque no estoy muy segura porque creo que el enunciado tenía un error) y el diédrico lo que he sacado al final lo he hecho mal. Eran dos planos de trazas horizontales paralelas y tenías que hallar el ángulo entre ellos y con el plano horizontal pero eso lo he hecho mal porque en vez de hacerlo con la recta de máxima pendiente lo he hecho con una cualquiera del plano y luego el ángulo entre ambos era haciendo un cambio de plano (?) creo y no lo hecho.
    Pero bueno, el resto bien, estoy contenta. Es cierto que no me han salido tan bien como para mantener mi media de bachillerato, ya que el de dibujo tampoco me salió muy bien, pero supongo que sacaré notas buenas.
    A Irene y Cristina no se cómo les ha salido porque cuando he salido de la clase ya se habían ido, espero que bien y que no se hayan quedado tan en blanco como yo jaja.
    Bueno, Isabel, que ya estoy de vacaciones y es lo importante. No sé si me pasaré estos días por la Palma, pero si no te veo que pases un buen verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar